IntelFinanzas

Blog de finanzas, ideas y reflexiones que le ayudarán a elevar su educación financiera, ya sea de sus finanzas personales o la de sus emprendiemientos. 

#ConcienciaFinanciera #PazFinanciera #TranquiloConMisFinanzas

En estos artículos queremos poner a su disposición simples ideas que le permitan reflexionar acerca de algún aspecto sus finanzas, sin olvidar su vida. También con nuestras reflexiones pretendemos aportar a su educación e inteligencia financiera.

 

Dicho de otra manera, le aportamos nuestro grano de arena para que usted planifique y organice sus finanzas y pueda dedicarse con tranquilidad, con paz financiera a lo importante, a la vida no financiera.

 

Por favor tenga en cuenta, cuando hablamos de sus finanzas nos referimos a cualquier situación particular, es decir las de sus finanzas personales, las de algún emprendimiento en mente o en desarrollo, las de su empresa ya en consolidada, alguna o todas de las anteriores.

 

Por último, estamos abierto a escucharlo, ya sea a través de sus respetuosos comentarios, o proponiéndonos temas en la página de contáctanos.

Cómo monitorear el capital de trabajo

Cómo monitorear el capital de trabajo

En este articulo deseo dejar nítidamente claro desde un principio que conocer qué cantidad de capital de trabajo posee su empresa es un asunto de vital importancia. Tan importante como otros asuntos que seguramente se suele prestar especial interés como su mejor cliente, su personal clave o producto estrella.

Valoración de empresa, ¿precio o valor?

Valoración de empresa, ¿precio o valor?

En temas relacionados con valoración se suele confundir los conceptos de precio y valor, este articulo brevemente pretende dar claridad de manera conceptual y posteriormente con un ejemplo muestra como los diferentes métodos de valoración aproximan el precio de una empresa.

Coronavirus y Cómo evitar la muerte por capital de trabajo

Coronavirus y Cómo evitar la muerte por capital de trabajo

Analizamos algunas aspectos para que contribuir a la resiliencia financiera y le ayudamos a cuidar su capital de trabajo,

¿Qué es y no es un asesor financiero personal?

¿Qué es y no es un asesor financiero personal?

Con la palabra asesor financiero se suele conocer varias profesionales orientados a dar consejo acerca de finanzas. La primera distinción es que existe una fundamental diferencia entre las finanzas...

Como incrementar el valor de su empresa

Como incrementar el valor de su empresa

Encuentre las claves que buscan muchos fondos de inversión e inversionistas particulares en las empresas que conforman sus objetivos de inversión.

Te escuchamos

Si deseas que tratemos un tema de interés para todos, por favor háznoslo saber.

Pin It on Pinterest

Share This
×