Asesoría financiera personal

En esta página encontrará una descripción genérica de nuestro servicio de asesoría y consultoría financiera, por favor tenga en cuenta que toda propuesta debe ser ajustada y personalizada de acuerdo con su situación financiera personal, es decir su estado inicial, edad, propósitos existenciales, tamaño y complejidad de su patrimonio.

Lo invitamos a leer estas líneas teniendo en cuenta las consideraciones mencionadas anteriormente, por favor contáctenos y permítanos entender su necesidad específica, o si lo prefiere nos pondremos en contacto llenando el formulario de contacto que encontrará en el pie de esta página.

contacto correo electronico

Envíanos un correo con tus datos de contacto.

whatsapp

Llámanos o envíanos un mensaje.

¿Qué es

Diariamente usted necesita tomar decisiones financieras y gerenciales. Proveemos un soporte a la medida de sus necesidades, mediante acompañamiento en sus reuniones decisivas, proveyendo análisis complementarios, sugerencias, opiniones acerca de cualquier determinación que involucre las finanzas de su empresa.

¿Para qué?

Es dar respuesta a los principales cuestionamientos acerca de cómo gestionar su vida financiera y sobre todo tomar acción para conseguir la libertad financiera que se merece.

#TranquiloConMisFinanzas

#FinanzasPersonales

#FinanzasSanas

#LibertadFinanciera

 

¿Cómo es el proceso?

Somos un facilitador en todo momento, una especie de sherpa (guía expedicionario) financiero que le guiará en el proceso de construir, mediante una serie de herramientas su plan financiero personal.

 

Imagínese que pudiera disponer hoy de todos los ingresos posibles de su vida, poderlos destinar a sus metas y objetivos financieros, lograr sus propósitos, tener la libertad financiera y calidad de vida que desea.

 

Lo que hacemos es organizar un plan financiero para colocar a lo largo de su vida sus propósitos y trazar una hoja de ruta mediante ahorro e inversión para lograr sus objetivos y metas financieras.

 

En términos generales el proceso se realiza paso a paso, pasando las etapas compuestas por:

¿Qué se obtiene?

Usted obtendrá una gran carta de navegación para lograr gestionar sus finanzas. Una visualización de cómo será su vida financiera y la respuesta de cuando alcanzará sus metas.

¿Cada cuánto se debe hacer?

Aconsejamos realizar un ejercicio de planificación financiera personal al menos una vez en su vida, lo ideal sería hacerlo quinquenalmente con actualizaciones periódicas. También se acostumbra a hacerlos por décadas de mi ciclo vital o cuando acaecen importantes eventos personales (como matrimonios, herencias, etc).

¿Cuánto cuesta?

Nuestros honorarios son escalables, se acoplan a las necesidades de nuestros clientes. contáctenos.

Finanzas Personales

Algunos de nuestros servicios de asesoría y consultorías relacionados.

plan financiero personal

Plan de Vida Financiera - Básico

Conozca su situación financiera actual, planifique sus emtas y objetivos financieros.

plan patrimonial

Plan de Vida Financiera - Patrimonial

Análice el efecto de impuestos y estructura patrimonial en su plan financiero personal.

control planificacion financiera personal

Seguimiento al Plan de Vida Financiera y Evolución Patrimonial

Mida el progreso de sus metas y objetivos financieros.

Envíanos un mensaje

Muy próximamente nos pondremos en contacto con usted.

Tratamiento de datos

Carrera 7B BIS #126-36

Bogotá, Colombia

Pin It on Pinterest

Share This
×