Análisis y Dignóstico Financiero

Conozca su situación financiera actual, priorice asuntos y enfoque soluciones.

En esta página encontrará una descripción genérica de nuestro servicio de asesoría y consultoría financiera, por favor tenga en cuenta que toda propuesta debe ser ajustada y personalizada acorde al tamaño y complejidad de su empresa (o proyecto). Lea estas líneas teniendo en cuenta estas consideraciones y permítanos hacerle llegar una propuesta ajustada llenando el formulario de contacto que encontrará en el pie de esta de página.
contacto correo electronico

Envíanos un correo con tus datos de contacto.

whatsapp

Llámanos o envíanos un mensaje

¿Qué es?

Es completo y detallado análisis de la información contable y financiera para determinar la real situación financiera de una empresa. Conocer a ciencia cierta el estado de salud de su empresa.

¿Para qué?

En primera instancia es identificar debilidades y fortalezas de las finanzas de su empresa, pero lo más relevante es conociendo la situación actual es focalizar los esfuerzos de la gestión, formular planes de acción para priorizar y solucionar inconvenientes, y sobre todo aprovechar el potencial de desarrollo financiero de su empresa.

Al realizar un Análisis y Diagnóstico Financiero, los gestores de la empresa podrán conseguir maximizar el valor de la empresa, ya sea al una conseguir financiación adecuada, mejorar la rentabilidad, entre otros objetivos.

#TranquiloConMisFinanzas

#Finanzas #FinanzasEmpresas #FinanzasPyME #Empresas #PyMEs #presupuesto #PlanFinanciero #CapitalDeTRabajo Capital de trabajo Plan financiero Planeacion financiera 

#FinanzasSanas

#GraciasValortis #ValorDeValortis

 

¿Cómo es el proceso?

Se parte siempre de la información financiera, adecuándola para que refleje la forma en que la empresa genera valor. Posteriormente, mediante técnicas del análisis financiero ampliamente usadas por su eficacia en el diagnóstico financiero, se examina lo sucedido con las principales variables financieras de la empresa. Los resultados son discutidos con personal clave con el propósito de retroalimentar la información, permita identificar situaciones a corregir o mejorar, plantear soluciones, y concluyendo con la selección de soluciones óptima y recomendaciones de implementación.

¿Qué se obtiene?

Un mapa donde se evidencia la situación financiera actual de la empresa. Este mapa cuantifica y detalla debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas de la empresa en el ámbito financiero.

Además, resume las alternativas de mejoras y recomendaciones de implementación. Un análisis histórico de liquidez, eficiencia en la gestión de los recursos, endeudamiento, rentabilidad, entre otros factores.

¿Cada cuánto se debe hacer?

Aconsejamos realizar un ejercicio de análisis financiero al menos anualmente o cuando las circunstancias asociadas al entorno económico requieran conocer el estado de las finanzas de la empresa, especialmente cuando haya eventos importantes como la consecución de financiación.

¿Cuánto me cuesta?

Nuestros honorarios son escalables, se acoplan a las necesidades de nuestros clientes. contáctenos.

Envíanos un mensaje

Muy próximamente nos pondremos en contacto con usted.

Tratamiento de datos

Carrera 7B BIS #126-36

Bogotá, Colombia

Pin It on Pinterest

Share This
×